Header AD

Retiran 148 toneladas de basura del bulevar Norzagaray

Metro Noticias de Chihuahua.- Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicio Públicos Municipales informó que desde hace dos semanas se comenzó a atender el parque del bulevar Norzagaray, del que a la fecha van retiradas 145 toneladas de tierra de arrastre y 3 de basura.

Además de 14 llantas y 120 kilos de otros desechos, como cartón y restos de autopartes.
Indicó que las labores dieron inicio en la calle Arroyo del Mimbre y se extendieron hasta la glorieta rumbo a la colonia Anapra.

Explico que se atendió en una primera etapa este tramo en el que se encuentran varias curvas, para evitar que con la tierra de arrastre se pudieran tornar peligrosas.

Añadió que las labores continuarán hacia el oriente y el poniente hasta limpiar la totalidad de la arteria.

Dijo que en estas labores participan 16 empleados de la subdirección de Limpia quienes equipados con maquinaria pesada, continuarán su trabajo en el sector.

El funcionario destacó que acciones similares se realizan sobre la avenida Vicente Guerreo donde además se lleva a cabo el corte de pasto crecido entre cordón y banqueta, barrido manual de banquetas y retiro de basura de algunas fincas abandonadas.

Para finalizar, llamo a los automovilistas a tomar las precauciones debidas cuando circulen por el sector para prevenir accidentes.
Retiran 148 toneladas de basura del bulevar Norzagaray Retiran 148 toneladas de basura del bulevar Norzagaray Reviewed by Webmaster on 3:11 p.m. Rating: 5

Post AD