Header AD

Reparan brigadas pavimento en calles del centro de la ciudad

Metro Noticias de Chihuahua.- El programa de atención a reportes continúa su curso atendiendo vialidades que han sdo afectadas por las lluvias.

Durante esta semana las cuadrillas de bacheo atendieron diferentes avenidas y este viernes los trabajos abarcaron calles del centro de la ciudad, tales como la Lerdo y la Mina.

Los trabajos realizados en la Avenida Lerdo abarcaron el tramo comprendido de la calle David Herrera Jordán hacia la Avenida Vicente Guerrero, mientras que los de la Mina se concentraron a lo largo de un kilómetro a partir del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz hacia el oriente.

La Dirección General de Obras Publicas ha puesto especial atención en las denuncias de ciudadanos relacionadas con vialidades principales y secundarias.

El Programa de Bacheo cuenta hasta el momento con un equipo de trabajo conformado por 15 cuadrillas que laboran durante la semana.

El programa ha logrado registrar un avance importante por semana, llegando a una cifra superior a los tres mil baches reparados en un lapso de cinco días.

Los últimos días las brigadas realizaron reparaciones en el pavimento de arterías: Fierro, Ignacio M. Altamirano, Benemérito de las Américas, Bulevar Zaragoza, Avenida Tecnológico, La Paz y De las fuentes, entre otras.

Durante este viernes las acciones se concentraron en la Gómez Morin, Ortiz Rubio, Henequén, Panamá, Santiago Troncoso, Bulevar Oscar Flores, Circuito Valle y Oaxaca principalmente.
Reparan brigadas pavimento en calles del centro de la ciudad Reparan brigadas pavimento en calles del centro de la ciudad Reviewed by Webmaster on 3:15 p.m. Rating: 5

Post AD