Header AD

Recogen basura y tierra de arrastre en la Avenida Santiago Troncoso

Metro Noticias de Chihuahua.- Trabajadores Municipales y vecinos de la avenida Santiago Troncoso, ubicada al suroriente de la ciudad, trabajaron en conjunto para limpiar parte de la arteria lo que generó el retiro de 11 toneladas de basura y tierra de arrastre,

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dirección general de Servicios Públicos, dijo que acorde con las instrucciones recibidas del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, desde el pasado lunes una cuadrila de ocho trabajadores se encargó de atender la solicitud que al respecto hicieron familias que habitan en colonias cercanas.

Ahí se llevaron a cabo también labores de retiro de maleza, se levantó la copa de los árboles del camellón central y laterales además de corte del pasto que se encontraba crecido entre cordón y banqueta de varios tramos.

Comentó que para este trabajo se contó también con el apoyo del propietario de un negocio, quién facilitó una maquina tipo pala mecánica para agilizar las labores y facilitar que los trabajadores de la subdirección de Limpia lograran mejores resultados.

Rodríguez Santillanes reconoció la participación y disponibilidad de los juarenses en un esfuerzo de beneficio común, que da un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se trabaja unidos gobierno y sociedad.

El funcionario aprovechó para hacer una invitación a los integrantes de los diferentes comités de vecinos que se quieren organizar para limpiar su calle o su colonia, con la disponibilidad plena del Municipio para ayudarles.

¨Los Interesados se pueden comunicar al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia, donde se les atenderá y programará el lugar donde se requiera la limpieza¨, finalizó.
Recogen basura y tierra de arrastre en la Avenida Santiago Troncoso Recogen basura y tierra de arrastre en la Avenida Santiago Troncoso Reviewed by Webmaster on 4:56 p.m. Rating: 5

Post AD