Header AD

Realizan lavado de banquetas, bancas y cestos de basura


Metro Noticias de Chihuahua.- Cestos de basura, banquetas y bancas metálicas, son lavadas a partir de hoy con máquinas presurizadoras por trabajadores municipales de la Dirección General de Servicios Públicos en diferentes puntos de la ciudad, informó su titular Raúl Rodríguez Santillanes.

Indicó que a través de dos cuadrillas del programa anti grafiti los trabajos iniciaron sobre la avenida Paseo Triunfo de la República a partir de la avenida de las Américas hasta llegar a la avenida de la Raza, hacia el oriente de la ciudad.

Aclaró que en esta limpieza solo se utiliza jabón y agua por lo que no se corre ningún peligro de alergias para los humanos o daños a las estructuras.

“Durante este día se planea limpiar 60 bancas y una cantidad similar de cestos de además de las banquetas que están adoquinadas”, indicó.

Esto con la intención de conservar la buena imagen que se logró hace unos meses cuando esta misma infraestructura fue reparada y pintada, comentó.

A partir de hoy se inició la atención en esta arteria, para continuar en los próximos días con el corredor Gómez Morín, Pronaf, Américas, Tomas Fernández, Juárez y otros.

El funcionario agregó que es muy común que cada vez que se presentan las lluvias en la ciudad, esta infraestructura se ensucie, por lo que se planea realizar estas tareas con mayor frecuencia.

Rodríguez Santillanes, exhortó a los juarenses a reportar calles donde se detecten problemas de limpieza, al teléfono 737-0200 de lunes a viernes.
Realizan lavado de banquetas, bancas y cestos de basura Realizan lavado de banquetas, bancas y cestos de basura Reviewed by Webmaster on 4:18 p.m. Rating: 5

Post AD