Header AD

Pronostican clima en calma para esta semana



Metro Noticias de Chihuahua.- Las condiciones del clima para esta semana marcan días agradables, con viento leve y sin presencia de lluvia, dio a conocer Efrén Matamoros Barraza, titular de la Dirección General de Protección Civil.

Dijo que para mañana martes, se espera una temperatura máxima en los 19 grados centígrados, con viento en calma que llegará del oeste entre los 13 y 16 kilómetros por hora.

Al caer la noche, se espera que la temperatura disminuya a una mínima de 5 grados centígrados, con viento del noroeste a 8 kilómetros por hora.

Para el miércoles 1 de febrero, la máxima se espera en alrededor de 21 grados centígrados con viento en calma provenientes del oeste con velocidad de 11 kilómetros por hora.

El miércoles por la noche la mínima pronosticada es de 4 grados centígrados con viento en calma.

Para el jueves se espera una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 6, con viento en calma .

Ya para el viernes, la temperatura máxima se posicionará en los 22 grados centígrados, con una mínima de 8.

Se recomienda a la ciudadanía estar atenta a cualquier aviso que pudiera emitirse en las redes sociales y medios de comunicación sobre cambios climáticos.
Pronostican clima en calma para esta semana Pronostican clima en calma para esta semana Reviewed by Armando Nevarez on 10:59 p.m. Rating: 5

Post AD