Header AD

Policías Estatales detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas



Metro Noticias de Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única división Preventiva, detuvieron durante el fin de semana a nueve personas como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, a quienes les aseguraron porciones de diferentes tipos de droga.

En varias intervenciones, elementos de esta Corporación que efectuaban trabajo de campo en diversos sectores de esta ciudad, ubicaron a los siguientes sujetos:

· Ever Argel B. R. “El Güero”, Manuel Rodolfo M. R. “El Pariente” y Fabián Arturo G. H. “El Marro”, fueron capturados en las calles 54 y Ramírez de la colonia Cerro de la Cruz por posesión de cuatro porciones de cristal y cinco con cocaína; dijeron trabajar para el grupo criminal Gente Nueva.

· Carlos M. O. y José Antonio A. T., detenidos en las calles 49 1/2 y Eduardo Urueta de la colonia Lealtad por traer 10 porciones de cristal.

· Nicolás Adrian D. H., asegurado en las calles 37 ½ y Ejército Mexicano de la colonia Che Guevara, por posesión de marihuana.

· Alberto Alejandro S. H., detenido en las calles Muller y Deportistas en la colonia Deportistas por tener en posesión hierba seca al parecer marihuana.

· Alan Alberto S. R., localizado en el Periférico de la Juventud y Teófilo Borunda de la colonia Pavis Borunda, por posesión de enervantes.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.
Policías Estatales detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas Policías Estatales detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas Reviewed by Webmaster on 4:31 p.m. Rating: 5

Post AD