Header AD

Para julio el sistema estatal anticorrupción



Metro Noticias de Chihuahua.- Miguel La Torre Coordinador de los diputados del PAN, dio a conocer que ya se tienen trabajos muy avanzados para el tema del sistema estatal anticorrupción, para ya tener todos los órganos integrados y estén listos para julio. Dentro de la comisión de gobernación vinieron de diferentes cámaras, ya que los trabajos van a apegados a lo que la constitución refiere, indico.

Con ello queremos mandar el mensaje a nivel nacional de que este sistema estatal anticorrupción va apegado a lo que la gente quiere, pero conforme a la constitución y al sistema nacional anticorrupción y sea ejemplo en el país.

Se determinó dentro de la comisión que se harán mesas de trabajo tres días a la semana, para tener los diversos puntos de vista que la sociedad indique.

“Porque de nada sirve saber de irregularidades, sino se realiza la sanción debida”.

Este será un sistema Anticorrupción debida que tendrá todos los mecanismos para poder sancionar, apunto La Torre. Ahora se tendrá un auditor nuevo, porque la finalidad es que tenga herramientas para poder ser un órgano autónomo, libre y con capacidad para combatir la corrupción para poder ejercer de manera eficiente con mecanismos para la sanción y lo más importante es que sean suficientemente fuertes para poder ejercer positivamente, recalco el Coordinador.
Para julio el sistema estatal anticorrupción Para julio el sistema estatal anticorrupción Reviewed by Webmaster on 4:33 p.m. Rating: 5

Post AD