Header AD

Necesitamos 250 mil firmas para propuesta contra gasolinazo



Metro Noticias de Chihuahua.- Maribel Hernández diputada por el distrito 8, dio a conocer que dentro del tema del gasolinazo se ha estado juntando firmas para revertir lo que se ha aprobado.

Resalto que aún no tienen la información precisa de las firmas que tienen hasta el momento, pero añadió que se están basando en la iniciativa que sube la diputada panista por Guanajuato, donde el objetivo es el de tener 250 mil firmas en todo el país como manera de propuesta y con ello surta el efecto deseado.

La diputada expreso que son 42 diputados los que están en la comisión que serán los que debatirán el tema, pero aquí lo importante y darle el mensaje a la población de que, como Congreso estatal, no hemos dado el tema por muerto, porque aún estamos trabajando con la finalidad de bajar el IEPP.

Las firmas que se están juntando es en base al impacto de inconformidad que tiene la sociedad, porque se está buscando alternativas para que el gasolinazo no le perjudique a la bolsa de la gente- “Estamos recabando más firmas y no hemos tenido problema para que la gente se motive a firmar”.

Informo que será en la primera semana de febrero donde se tiene contemplado que exista un segundo gasolinazo y que el objetivo es que no se lleve a cabo, porque como Congreso del Estado estamos con la ciudadanía y seguimos trabajando para darle solución al problema, dijo. Exhorto a la ciudadanía, para que se tranquilizara porque estamos en la total comprensión de la situación, pero el hacer robos y destrozos no es el camino indicado.
Necesitamos 250 mil firmas para propuesta contra gasolinazo Necesitamos 250 mil firmas para propuesta contra gasolinazo Reviewed by Armando Nevarez on 10:32 a.m. Rating: 5

Post AD