Header AD

Instalan Mesas de Trabajo a favor de mujeres empresarias


Metro Noticias de Chihuahua.- La Unidad de Igualdad de Género del Poder Legislativo, se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chihuahua, con el propósito de generar acciones a favor de las mujeres, como crear un observatorio ciudadano en materia de participación económica para el sexo femenino.

Dentro de la reunión se establecieron bases para trabajar de manera coordinada, para lo cual se planteó la posibilidad de realizar convenios a fin de impulsar la integración de la mujer dentro del sector de la construcción y el ámbito empresarial, secciones que anteriormente se vinculaban con los hombres.

La titular de la Unidad de Igualdad de Género, Soledad Limas Frescas mencionó que es de vital importancia realizar acciones que promuevan el desarrollo de la mujer, por lo que se ha tenido un acercamiento con el sector de la construcción y el Instituto Chihuahuense de la Mujer.

Así mismo se han tenido reuniones con representantes de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), en la que se han intercambiado opiniones y puntos de vista relacionados para trabajar en conjunto en este tema que atañe a la sociedad.

“Las mujeres tienen las facultades para ser reconocidas en todos los ámbitos sociales”, expresó la licenciada Soledad Limas.

Cabe mencionar que la Unidad de Igualdad de Género anteriormente se ha reunido con organizaciones de la sociedad civil de los diferentes ámbitos sociales, como mujeres que promueven la vida, la participación política y económica.
Instalan Mesas de Trabajo a favor de mujeres empresarias Instalan Mesas de Trabajo a favor de mujeres empresarias Reviewed by Webmaster on 3:07 p.m. Rating: 5

Post AD