Header AD

Llevarán programa ¨Limpiando tu Colonia¨ al sur oriente

Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de que los beneficios del programa ¨Limpiando tu Colonia¨ llegue a todas las colonias, a partir de este viernes 28 de enero el operativo se llevará al sur oriente de la ciudad.

Estas acciones, que lleva a cabo el Municipio a través de la dirección general de Servicios Públicos municipales, inician en la Etapa I del fraccionamiento Riveras del Bravo, dijo el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes.

Agregó que en los meses anteriores se atendió a tres colonias del norponiente.

Explicó que a partir de mañana y por los próximos cinco viernes serán atendidas todas las etapas del lugar.

El inicio dará marcha en las calles Riveras del Bravo y Riveras del Manantial, de la etapa I.

¨Cómo en cada operativo, participarán 600 empleados de las subdirecciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, incluso con el uso de maquinaria¨, anunció el servidor público.

Agregó que el esquema de trabajo será el mismo aplicado en otros lugares, con atención a parques, lotes y fincas abandonadas, escuelas, Iglesias, acequias, corredores deportivos, vasos de captación y, por supuesto, calles y viviendas particulares.

Tiliches, escombro, basura, llantas y todo aquel desecho que un camión regular recolector de basura no se lleva, serán algunos de los que se retiren a lo largo del día.

Las labores darán inicio a partir de las 8 de la mañana y permanecerán hasta las 2:30 de la tarde, por lo que se invita a los vecinos a realizar la limpieza de sus viviendas y preparar la basura y desechos para que el personal municipal se los lleve.

Rodríguez Santillanes aclaró que desde el día de ayer, personal de Limpia inició con el aviso a los vecinos sobre las acciones que se realizarán, para que aprovechen esta oportunidad.
Llevarán programa ¨Limpiando tu Colonia¨ al sur oriente Llevarán programa ¨Limpiando tu Colonia¨ al sur oriente Reviewed by Webmaster on 2:14 p.m. Rating: 5

Post AD