Header AD

Llevan programa RecyArt a personal de hospital privado

Metro Noticias de Chihuahua.- A partir de hoy y durante dos viernes consecutivos, el programa Reto de Reciclar con Arte (RecyArt), acudirá a las instalaciones del hospital privado Star Médica, para impartir pláticas informativas a cerca del cuidado del medio ambiente.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes informó que a solicitud de los directivos del hospital, el programa abarcará temas como el calentamiento global, reciclaje, destino final de la basura así como qué puede hacer el personal de un hospital para ayudar a cuidar el entorno.

Dijo que esta semana se prevé la capacitación de 50 personas en cada visita, entre enfermeros, personal administrativo y de intendencia.

Las pláticas dieron inicio en punto de las 12 del mediodía, con duración aproximada de una hora.

Posteriormente se invitará al personal a realizar un recorrido por el Relleno Sanitario para que la información que reciban sea mucho más comprensible y se enteren de lo complejo que es aprovechar lo que todos consideramos basura, indicó el director de la dependencia.

Rodríguez Santillanes dijo que el programa está a disposición de la ciudadanía en general y toda aquella organización, empresa, negocio, escuela o comité de vecinos que se interese en él, puede solicitar mayores informes al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia.

El programa es totalmente gratis y solo se requiere un lugar donde se pueda concentrar la gente y para impartir las pláticas, finalizó.
Llevan programa RecyArt a personal de hospital privado Llevan programa RecyArt a personal de hospital privado Reviewed by Webmaster on 3:17 p.m. Rating: 5

Post AD