Header AD

Llegan brigadas de Bacheo a la colonia Bellavista

Metro Noticias de Chihuahua.- Las cuadrillas del Programa de Bacheo continúan atendiendo las peticiones de la comunidad en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de atender el rezago que presentan las vialidades a causa de los baches.

Durante esta semana las brigadas de trabajadores se han enfocado a distintas zonas de la ciudad, con la atención tanto vialidades de reciente creación, como aquellas de mayor antigüedad y rezago, tal es el caso de la calle Fierro que conecta con varias colonias del primer cuadro de la ciudad.

Los vecinos del sector señalaron que la vialidad había sido desatendida durante varios años y agradecieron al Presidente Municipal la atención que ahora recibe.

“Yo tengo viviendo aquí mas de 60 años y hacía mucho tiempo que no atendían esta calle, me parece muy bien que ahora estén tapando los hoyos que había”, señaló Víctor Sánchez habitante de la colonia.

Las brigadas trabajan con la colocación de mezcla fría de polímeros en vialidades que presentan mayor afectación a causa del desgaste, mala calidad del material de pavimentación o daños ocasionados por las lluvias.

“Antes nada mas venían y marcaban unas líneas en la calle y ya no volvían, ahora veo que están haciendo el trabajo bien por que yo me he enterado que son varias colonias en donde andan trabajando. En Facebook he visto que andan tapando baches” mencionó Nayeli Martínez, vecina de la calle Fierro durante los últimos 7 años.

En lo que va del mes de enero la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal ha reparado un total de 8 mil 123 baches en distintas calles de la ciudad.

Durante la presente semana los trabajos se han enfocado en atender vialidades como la Santiago Troncoso, Avenida La Paz, Manuel Gómez Morín y el Bulevar Oscar Flores.

También se han concentrado brigadas de bacheo en calles como la Benemérito de las Américas, Avenida Tecnológico, Pedro Meza, Ignacio Manuel Altamirano, De Las Fuentes, Chapultepec, Aldama y la Avenida de los Aztecas, entre otras.
Llegan brigadas de Bacheo a la colonia Bellavista Llegan brigadas de Bacheo a la colonia Bellavista Reviewed by Webmaster on 1:37 p.m. Rating: 5

Post AD