Header AD

Limpiando tu Colonia llega a Riberas del Bravo

Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de que los beneficios del programa “Limpiando tu Colonia” lleguen a todas las colonias, a partir de este viernes 27 de enero el operativo se aplicará al suroriente de la ciudad.

La Dirección General de Servicios Públicos municipales a través de su titular, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que se iniciará en este sector sobre el fraccionamiento Riberas del Bravo, iniciando por la etapa I.

Dijo que luego de haber atendido tres colonias del norponiente, ahora las acciones serán dirigidas a colonias del sector mencionado.

Explicó que será a partir de mañana y por los próximos cinco viernes cuando se atiendan todas las etapas de dicho fraccionamiento, por lo que cada viernes se atenderá por lo menos una etapa y media del sector.

El inicio dará marcha en las calles Riveras del Bravo y Riveras del Manantial, de la etapa I, para de allí extenderse hacia los cuatro puntos cardinales.

“Como en cada operativo, participarán 600 empleados de las subdirecciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, incluso con el uso de maquinaria pesada para atacar de raíz los principales problemas de cada sector”, anunció el servidor público.

Cabe señalar que se seguirá trabajando bajo el mismo esquema, es decir, con atención a parques, lotes y fincas abandonadas, escuelas, Iglesias, acequias, corredores deportivos, vasos de captación y por su puesto calles y viviendas particulares.

Tiliches, escombro, basura, llantas y todo aquel desecho que un camión regular recolector de basura no se lleva, serán algunos de los desechos que se retiren a lo largo del día.

Las labores darán inicio a partir de las 8 de la mañana y permanecerán hasta las 2:30 de la tarde, por lo que se invita a los vecinos a realizar limpieza en su vivienda y preparar su basura y desechos para que sea el personal municipal quien se lo lleve.

Por último, Rodríguez Santillanes aclaró que desde el día de ayer, personal de Limpia ya se encuentra avisando a los vecinos sobre las acciones que se realizarán y estén prevenido para aprovechar la oportunidad y que los resultados sean mayores.
Limpiando tu Colonia llega a Riberas del Bravo Limpiando tu Colonia llega a Riberas del Bravo Reviewed by Webmaster on 1:39 p.m. Rating: 5

Post AD