Header AD

Inicia “Limpiando tu Colonia” en Riberas del Bravo

Metro Noticias de Chihuahua.-A partir de las 8 de la mañana de hoy, 600 empleados de las subdirecciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado, dieron inicio a la atención minuciosa del Fraccionamiento Riberas del Bravo a través del programa “Limpiando tu Colonia”.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que por los próximos cinco viernes se estarán atendiendo las diversas etapas de este fraccionamiento, por lo que se estima en que cada viernes se atiende al menos una etapa y media de este sector.

Señaló que en estas distintas etapas existen diversos corredores deportivos a los cuales se les pondrá especial atención a fin de brindar a los residentes, áreas adecuadas y dignas para su convivencia y ejercitación.

También se atenderán vasos de absorción, diques y arroyos pues esto ayudará a prevenir problemas de inundación y propagación de plagas dañinas.

Las acciones de hoy iniciaron en las calles Riveras del Bravo y Riveras de los Manantiales, de la mencionada colonia.

“Al igual que en otras colonias, aquí también se utilizará maquinaria pesada como camiones de volteo (dompes), trascabos, mini trascabos, barredoras mecánicas así como camiones tipo caja abierta, para el retiro de llantas, tiliches y todo aquel objeto que un camión recolector de basura no se lleva durante sus recorridos”, destacó Rodríguez Santillanes.

El personal municipal prevé que de estas colonias sea retirada una mayor cantidad de toneladas que de las colonias anteriores, pues se trata de etapas de mayores dimensiones y donde se encuentra mayor cantidad de lotes y fincas abandonadas, las cuales son utilizadas para tirar todo tipo de desechos además de escombro e incluso animales muertos.

Por su parte el personal de alumbrado público, se encargará de sustituir focos, balastros y fotoceldas además de reponer el cable que se encuentre dañado o que no exista.

De la misma manera, el personal de Parques y jardines atenderá las áreas verdes y reparará los juegos infantiles para proceder a pintarlos y darles mejor imagen.

“Las labores permanecerán hasta las 2:30 de la tarde, por lo que se invita a los vecinos a aprovechar la ocasión y realizar limpieza en sus patios para que sea el personal municipal el que se lleve los desechos y se evite el acumulamiento de objetos en desuso” finalizó el titular de Servicios Públicos.
Inicia “Limpiando tu Colonia” en Riberas del Bravo Inicia “Limpiando tu Colonia” en Riberas del Bravo Reviewed by Webmaster on 3:56 p.m. Rating: 5

Post AD