Header AD

Gran inicio de Temporada Invierno 2017 de la OFECH



Metro Noticias de Chihuahua.- Este 27 de enero, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) deleitó a los 1,040 personas que asistieron a su primer concierto de gala con un magnifico programa musical con obras de Wolfgang Amadeus Mozart, el marco del aniversario de su natalicio.

La cita fue en Teatro de los Héroes en donde el maestro Manuel Flores, corno francés principal en la orquesta, fue el encargado de ejecutar con gran técnica y pasión la obra Concierto para Corno Francés No. 3, llevándose aplausos y ovaciones de un teatro casi en su máxima capacidad.

Entre otras obras que inauguraron esta Temporada Invierno 2017 se encuentra la famosa Sinfonía No. 31, "Paris", misma que Mozart compuso especialmente para los parisinos, tomando en cuenta su estilo de vida y cultura.

Para finalizar el concierto “Celebrando a Mozart”, el Mtro. Armando Pesqueira cerró con la dirección musical de la Sinfonía No. 40, una de las tres últimas obras que Mozart compuso antes de morir.

Cabe destacar que dicho inicio de Temporada fue un evento totalmente gratuito en apoyo a la economía familiar del público chihuahuense.

La Temporada Invierno 2017 presenta un amplio repertorio para disfrutar, desde música mexicana, para niños, clásicos, entre otros, programando su próxima presentación para el viernes 10 de febrero con el concierto “Celebrando a Schubert”, con la mezzo-soprano Sandra Aldaz y Carla Portillo Soprano, que tendrá lugar en la Sala de Ensayos de la OFECH, con cupo limitado.
Gran inicio de Temporada Invierno 2017 de la OFECH Gran inicio de Temporada Invierno 2017 de la OFECH Reviewed by Armando Nevarez on 10:24 a.m. Rating: 5

Post AD