Header AD

Felicitan y respaldan maestros a Ariel Fernández por logros



Metro Noticias de Chihuahua.- Maestros de la escuela “18 de Marzo”, del poblado de Santa Eulalia felicitaron al Presidente Municipal, Ariel Fernández Martínez, por sus primeros 100 días de trabajo, en el marco de su visita para rendir honores a la bandera y sostener diálogo para estrechar lazos con directivos y docentes del plantel.

En su intervención, el Director Oscar Holguín Velásquez dijo que en Aquiles Serdán hacía falta un Presidente y un equipo de trabajo que tomaran acción para transformar la vida de los pobladores, por lo que le deseó éxito en el resto de su administración y manifestó su apoyo a las políticas educativas de su gobierno.

Por su parte, Ariel Fernández, indicó que al inicio de la administración se registró una situación económica crítica en todos los rubros, no obstante se dio a la tarea de gestionar recursos extraordinarios ante diputados federales, logrando importantes obras como la construcción de varios domos escolares.

"Este año estamos en condiciones de cumplir nuestros compromisos en cuestión de pavimentación, banquetas, alumbrado, limpieza, y muchas cosas más; daremos atención a niños, jóvenes, madres y familias en general para que tengan mejores condiciones de vida", indicó.

Por su parte, el director de Educación del Municipio, Juan Carlos Carrasco, dijo que la administración dio un giro de 180 grados al iniciar la gestión de Ariel Fernández. “Por instrucciones de nuestro Presidente, se recuperó la relación entre docentes y funcionarios eliminando así el revanchismo político de otras administraciones”, resaltó.

Finalmente, el presidente retomó la palabra y se comprometió a mantener como prioridad la mejora de la Educación en Aquiles Serdán, así como realizar obras importantes en la Primaria “18 de Marzo”, entre otras más.
Felicitan y respaldan maestros a Ariel Fernández por logros Felicitan y respaldan maestros a Ariel Fernández por logros Reviewed by Webmaster on 4:38 p.m. Rating: 5

Post AD