Header AD

Esperan una mayor recaudación de Impuesto Predial


Metro Noticias de Chihuahua.- El gobierno municipal espera recaudar en las siguientes semanas recursos importantes del Impuesto Predial, al realizar su pago los corporativos de industria maquiladora.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien señaló que a pesar de que han acudido a saldar más contribuyentes que empresas, el municipio percibió hasta ayer, 10 millones de pesos más, a comparación del mismo periodo del año pasado.

Además, aumentó el número de cuentas con alrededor de 7 mil más.

Indicó que a comparación del año pasado, hasta ahorita se tiene un recaudo del 35 por ciento de lo que debería ser el 50 por ciento, es decir, las arcas municipales cuentan con un 15 por ciento de recursos menos, derivado de la falta de pago de las empresas grandes.

“Estas son las que pagan por concepto de Predial cantidades fuertes, pero aún así traemos muchas más cuentas cobradas y un recurso superior al que se había cobrado el año pasado”, explicó.

Esto, dijo, demuestra la confianza de la ciudadanía, pues la gente manda el mensaje de que hay confianza en esta administración.

La Dirección de Catastro abre temporalmente sus puertas los sábados, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Estas acciones se realizan con el propósito de brindar facilidad a los juarenses que por cuestiones de trabajo, no pueden acudir entre semana a cumplir con el pago del Impuesto Predial.
Esperan una mayor recaudación de Impuesto Predial Esperan una mayor recaudación de Impuesto Predial Reviewed by Webmaster on 2:47 p.m. Rating: 5

Post AD