Header AD

Entregan más apoyos en Aquiles Serdán


Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco de una estrecha relación institucional y debido a las gestiones del Presidente Municipal, Ariel Fernández Martínez y la Diputada Federal, Hortensia Aragón Castillo, la Sagarpa entregó 21 paquetes para crianza y engorda de conejos dentro del programa “Desarrollo Comercial de la Agricultura Familiar”, en las inmediaciones de la escuela primaria de San Guillermo.

En su intervención, Ariel Fernández resaltó el compromiso que su administración tiene para buscar apoyos a beneficio de los Aquilenses, con el objetivo de reducir las condiciones económicas adversas actuales.

Asimismo, recordó que los 21 paquetes corresponden a la segunda entrega de apoyos de este tipo que sumarán 100 en total dentro del Municipio; de igual forma agradeció el respaldo brindado por la diputada y la Sagarpa,y se comprometió a gestionar más recursos a favor de los pobladores.

Por su parte, Aragón Castillo indicó que los apoyos que ha logrado bajar para Aquiles Serdán son para atender a la gente de manera directa en coordinación con la Presidencia, y de esa forma brindarles mayores oportunidades económicas.

Cabe señalar que la Sagarpa capacitó a los beneficiarios para el tratamiento y cuidado de los conejos, así como para la instalación de las estructuras que comprenden bebederos y comederos.

Para concluir, el Presidente y la Diputada hicieron un recorrido por la Primaria en donde se realiza la construcción de un domo y un área de baños con recurso federales extraordinarios que ayudarán a brindar una mejor educación a los niños.
Entregan más apoyos en Aquiles Serdán Entregan más apoyos en Aquiles Serdán Reviewed by Webmaster on 3:33 p.m. Rating: 5

Post AD