Header AD

Entregan constancias de estudios a internos del Cereso de Parral


Metro Noticias de Chihuahua.-En una ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Reinserción Social número cuatro ubicado en Hidalgo del Parral, diez internos recibieron constancias de conclusión de estudios de inglés y computación que impartieron docentes del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati).

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales busca que las personas privadas de la libertad en los Centros Penitenciarios cuenten con las herramientas que les sirvan una vez que se reincorporen a la sociedad..

Actualmente en los once Ceresos del estado imparten clases, desde alfabetización hasta estudios universitarios avalados por la Secretaría de Educación, asimismo, se cuenta con talleres productivos y diversas actividades que les permite acceder a beneficios de pre liberación.
Entregan constancias de estudios a internos del Cereso de Parral Entregan constancias de estudios a internos del Cereso de Parral Reviewed by Webmaster on 3:27 p.m. Rating: 5

Post AD