Header AD

Entrega medicamento a voluntarias Vicentinas


Metro Noticias de Chihuahua.- El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado Miguel La Torre entrego medicamento con la intención de apoyar al dispensario de las voluntarias Vicentinas de Chihuahua A.C.

La Torre expreso, que estará siempre al pendiente de lo que se requiera, y se comprometió para seguir gestionando estos apoyos dentro de los temas salud que necesiten.

“Estaremos al pendiente para facilitar este medicamento para continuar esta importante labor con los grupos vulnerables que carecen de medicinas y servicios hospitalarios, porque sabemos que las necesidades siempre son bien apremiantes, sobre todo lo que respecta a la salud”.

Destaco que la intención es de apoyar a la gente que más lo requiera para tener una forma de cómo protegerse de las enfermedades; y las voluntarias Vicentinas ha sido una manera poder ayudar a las personas que así lo necesiten.
Entrega medicamento a voluntarias Vicentinas Entrega medicamento a voluntarias Vicentinas Reviewed by Webmaster on 3:05 p.m. Rating: 5

Post AD