Header AD

Donan estiércol para fertilizar áreas verdes



Metro Noticias de Chihuahua.- Con el fin de promover la creación de áreas verdes en la ciudad, que ayuden a la producción de oxígeno y a limpiar el medio ambiente de la región, el Municipio, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, continúa con la donación del estiércol que se produce en la Industrializador Agropecuaria (rastro), para ser utilizado como fertilizante.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la Dirección, informó que en un lapso de dos semanas se ha logrado la entrega de 5 toneladas, principalmente para ser utilizado en domicilios particulares.

Dijo que se trata de estiércol de bovino, que puede ser usado tanto en parques como en viviendas particulares, pues no cuenta con otros compuestos que pudieran afectar la salud humana.

Los interesados en obtener este material, únicamente deberán acudir a las calles Morelia e Iztaccíhuatl, de la colonia Eréndira, instalaciones del Rastro Municipal con su auto o recipiente para recoger este material.

Las donaciones no tienen ningún costo ni límite y se realizan en horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes.

Por su parte el encargado de la Industrializadora, Rubén Delgadillo Ramírez, informó que se cuenta con toneladas de estiércol para cubrir gran parte de la demanda que los juarenses realicen de este material.

Añadió que la cantidad donada hasta hoy es baja, pero conforme mejore el clima, se espera que más gente acuda a solicitar este apoyo.

Destacó que este es un buen componente para reforzar los nutrientes de la tierra en los jardines, por lo que se puede usar sin preocupación en domicilios particulares.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737-0271 y 737-0273, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.
Donan estiércol para fertilizar áreas verdes Donan estiércol para fertilizar áreas verdes Reviewed by Webmaster on 4:15 p.m. Rating: 5

Post AD