Header AD

Designan a Comisarios de Policía de poblados del Valle de Juárez


Metro Noticias de Chihuahua.- Este día, el Cabildo aprobó por unanimidad designar a los Comisarios de Policía de los poblados de El Sauzal, en el Ejido de Zaragoza, Loma Blanca y San Isidro Río Grande.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, tomó protesta al ciudadano Martín Villagrán Peña como nuevo Comisario de El Sauzal, Ejido de Zaragoza, quien tendrá como suplente a Rogelio Ríos Ríos.

Esto, de acuerdo a lo establecido en la fracción cuatro, del Artículo 44 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua que aprueba y designa los comisarios.

Asimismo, el Cabildo acordó que las personas que actualmente se desempeñan como Comisarios de Policía en los poblados de Loma Blanca de San Isidro, continúen ejerciendo las actividades de seguridad y vigilancia.

Lo anterior, hasta que no se resuelva el juicio para los derechos político electorales presentado a la Comisión de regidores especial y transitoria, señaló durante la sesión extraordinaria, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

Durante la toma de protesta, el alcalde cuestionó a Villagrán Peña su compromiso de desempeñar con lealtad, eficiencia y patriotismo el cargo de Comisario de Policía conferido, por lo que el ciudadano aceptó la función.

“Si no lo hiciereis que la nación, el estado y el municipio os lo demanden”, señaló el edil.

Al final, el alcalde felicitó a Villagrán Peña y le mostró su apoyo en todo lo que requiera en cuanto a la seguridad de su poblado.
Designan a Comisarios de Policía de poblados del Valle de Juárez Designan a Comisarios de Policía de poblados del Valle de Juárez Reviewed by Webmaster on 3:02 p.m. Rating: 5

Post AD