Header AD

Definirán directores en dependencias municipales



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que en los siguientes días se estarán designando a directores en el municipio, específicamente en el Instituto de Investigación y Planeación (IMIP), Salud y Seguridad Pública.

En el caso del IMIP, el alcalde señaló que mañana se reunirán las autoridades para definir al titular, y aunque no aclaró, dijo que luego de consensar con el Comité Municipal de Planeación, con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y con regidores de la comisión, coinciden en el nombre de una persona que cuenta con postgrado en materia de urbanismo, pues ningún titular del IMIP ha reunido ese requisito.

Por otro lado, anunció que en los próximos 10 días, el municipio definirá también al director de Salud, y aunque se cuenta con varios prospectos, es necesario definir bien el perfil, ya que éste además de médico, deberá ser buen administrador.

“Lo estuve consensando con regidores interesados en el tema, pero debe ser perfil distinto, necesitamos que esté encima del convenio que tenemos por ejemplo con Poliplaza Médica para que le den buen servicio a los derechohabientes del municipio”, mencionó.

En el caso de Seguridad Pública, el alcalde señaló que en breve se hará la ratificación del Secretario, pues únicamente se está en espera de los resultados del examen de confianza que le realizaron al encargado del despacho, Sergio Almaraz, en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

“Me dicen que se tarda dos semanas en entregar el resultado, habré de esperar y teniendo el resultado positivo no tendremos inconveniente para proponerlo al Cabildo”.
Definirán directores en dependencias municipales Definirán directores en dependencias municipales Reviewed by Armando Nevarez on 9:42 p.m. Rating: 5

Post AD