Header AD

Convocan a juarenses a aprovechar descuentos en el impuesto predial


Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, hace una invitación a los juarenses para que aprovechen el descuento del 15 por ciento en el pago de su impuesto predial y acudan este fin de semana, ya que el beneficio concluye el próximo martes.

El director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, convocó a los ciudadanos para que se acerquen mañana sábado y no esperen hasta el último día, esto para evitar largas filas y tiempos de espera.

“Estamos en los últimos días, queremos hacer la invitación para que se acerquen y aprovechen el descuento. Aunque termina hasta el siguiente martes, sería mejor que aprovechen el fin de semana”, dijo el funcionario.

Catastro abrirá mañana sábado una caja más, por lo que un total de tres cajas estarán brindando atención a los contribuyentes. El horario de esta área será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que también estarán abiertos los módulos ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad. Estos en horario de 10 a 6.

El Municipio otorgó este año el 15 por ciento de descuento a los contribuyentes que hicieron el pronto pago, de manera que a partir del miércoles 1 de febrero, el beneficio reducirá al 10 por ciento.

De acuerdo con el titular de Ingresos, hasta hoy, el gobierno municipal ha recabado 329 millones 975 mil pesos, con un total de 145 mil 979 cuentas que ya se pusieron al corriente.

El padrón que actualmente se tiene en esta dependencia es de 505 mil 897 cuentas para el 2017, dijo Castañeda Gaytán.

El Municipio cuenta con 47 cajas distribuidas en Catastro y en los centros comerciales, mientras que los módulos que más aprovechamiento han tenido son los ubicados en Galerías Tec, San Lorenzo y Las Torres.

En caso de que las personas quieran pagar con tarjeta de crédito, pueden hacerlo a meses sin intereses, señaló el funcionario.
Convocan a juarenses a aprovechar descuentos en el impuesto predial Convocan a juarenses a aprovechar descuentos en el impuesto predial Reviewed by Webmaster on 3:45 p.m. Rating: 5

Post AD