Header AD

Conoce la Embajada de EU sistema penitenciario de Chihuahua



Metro Noticias de Chihuahua.- Personal de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia de la Embajada de Estados Unidos en México visitaron el Centro de Reinserción número dos, con el propósito de conocer la operatividad del Sistema Penitenciario chihuahuense.

Funcionarios de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, dieron a los visitantes extranjeros la explicación sobre la transformación obtenida en dicho penal durante los últimos años, a través de la cual, se mejoraron sustancialmente las condiciones de quienes están ahí privados de la libertad.

El Centro de Reinserción número dos, fue construido en 1908, recientemente la American Correctional Association le otorgó la re acreditación por el cumplimiento al cien por ciento de los estándares, y dada

Por su importancia histórica, ese penal es la mayor muestra de la actual operatividad del Sistema Penitenciario chihuahuense, lo que fue constatado por los visitantes que observaron las condiciones con las que cuentan el área de talleres, módulos, escuela y patios.

Al finalizar la visita, a nombre del personal de la Coordinación General del sector de justicia de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL) Meeta Yajnik agradeció las atenciones y reconoció el intenso trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado.
Conoce la Embajada de EU sistema penitenciario de Chihuahua Conoce la Embajada de EU sistema penitenciario de Chihuahua Reviewed by Webmaster on 4:22 p.m. Rating: 5

Post AD