Header AD

Chihuahua presente en el curso En el PAN Dejamos Huella



Metro Noticias de Chihuahua.- Un grupo de funcionarios del Comité Directivo Estatal de Chihuahua participó hoy en el curso de capacitación "En el PAN Dejamos Huella" que se realizó en la ciudad de Monterrey, NL., evento organizado por el Comité Ejecutivo Nacional y que contó con la presencia del Coordinador Nacional del Registro Nacional de Militantes (RNM), Ing. Guillermo Aguirre, en el que expuso e procedimiento de operación del nuevo sistema de registro de la huella dactilar mediante un dispositivo biométrico.

Jorge Quroz, titular de la Secretaría de Fortalecimiento Interno del CDE de Chihuahua dijo que el proyecto "En el PAN Dejamos Huella" es un nuevo sistema de registro de la militancia panista que permitirá contar con una base de datos confiable, que además brinda certeza en el registro de miembros panistas y proporciona padrones identificados, localizados y ciertos.

"Este proyecto de impacto nacional ya se realizó en dos estados de la república y entrará en vigor en próximos meses en todo el territorio de Chihuahua e incluirá a los 10 mil 606 militantes activos panistas que podrán actualizar sus datos generales y de localización mediante su huella digital", precisó Quiroz Gamboa.

Agregó que por Chihuahua estuvieron además de él, la licenciada Daniela Hernández, de la Secretaria de Afiliación y Gestión Gubernamental su titular Bryan Ríos así como Leslie González y del equipo de Sistemas Moisés Rodríguez. "Con este proyecto, el PAN seguirá a la vanguardia como un partido moderno y transparente, con un padrón confiable y más cercano a su militancia.
Chihuahua presente en el curso En el PAN Dejamos Huella Chihuahua presente en el curso En el PAN Dejamos Huella Reviewed by Armando Nevarez on 10:29 a.m. Rating: 5

Post AD