Header AD

Cambiarán de sede cursos para aprender a podar árboles

Metro Noticias de Chihuahua.- Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dirección General de Servicios Públicos Municipales, indicó que a través de la subdirección de parques y Jardines, el próximo curso para aprender a podar árboles se llevará a cabo en las instalaciones de Index Juárez (anes AMAC).

Dijo que el próximo sábado 28 de enero, la capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de la organización que agrupa a las maquiladoras locales, ubicadas en Paseo de la Victoria 354, entre avenidas Ejército Nacional y Camino Viejo a San José.

La preparación será a partir de las 8 de la mañana y los interesados solo deberán acudir puntualmente y con una fotografía.

Podrán asistir todos los interesados en recibir los conocimientos teórico -prácticos para realizar una poda adecuada, así mismo se espera acudan empleados del sector maquilador, los cuales esperan conocer los tipos de corte y que herramientas se utilizan para dar formación a la cepa de los árboles.

Una vez concluida el curso, el cual tiene una duración de 2 horas, se les otorga una credencial que los autoriza para poder ofrecer los servicios de poda y generar un ingreso extra, a la vez que evitan sanciones por cortes incorrectos en las plantas.

Al respecto, Edmundo Urrutia Beall, subdirector de Parques y jardines, comentó que estos cursos continuarán los próximos 2 sábados de febrero, y una vez concluidos, se trasladarán a instituciones educativas y algunas empresas del sector privado, para hacerlos llegar al mayor número posible de ciudadanos.

¨Continuamos en temporada de poda y por ello seguimos capacitando personas con la intención de no provocar daños a la flora juarense¨, dijo.

Las personas que requieran de mayor información, se pueden comunicar al teléfono 737-0230, de lunes a viernes en horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.
Cambiarán de sede cursos para aprender a podar árboles Cambiarán de sede cursos para aprender a podar árboles Reviewed by Webmaster on 3:59 p.m. Rating: 5

Post AD