Header AD

Beneficia el DIF Municipal a 600 familias en Catedral, Guadalupe y Calvo

Metro Noticias de Chihuahua.- Ante la temporada invernal y las bajas temperaturas que se registran en la región serrana, unas 600 familias de la comunidad de catedral y sus alrededores se beneficiaron con colchonetas, cobijas, chamarras, zapatos y despensas dentro de las jornadas de atención que organiza el Dif Municipal de Guadalupe y Calvo.

El evento estuvo encabezado por la Presidenta del DIF de Guadalupe y Calvo, la señora licenciada Ana Guadalupe Morales y la Diputada Local, Imelda “Kale” Beltrán, quienes de manera directa entregaron los apoyos, así mismo, se tiene proyectado continuar con estas jornadas de atención a mas comunidades tomando en cuenta los pronósticos de bajas temperaturas.

En las jornadas de atención se brindaron servicios de atención medica por parte de la Dirección de Protección Civil, además de cortes de pelo gratuito por parte del departamento de Acción Cívico Social.

En el evento estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas que comprenden el actual Gabinete Municipal con el propósito de brindar atenciones inmediatas a solicitudes de la ciudadanía en los diferentes rubros. En el lugar se reunieron personas de comunidades aledañas como el terrero, cebollas y Turuachi. Cabe señalar que hace unos días las jornadas de atención del Dif, estuvieron en la comunidad de mesa de San Rafael y como se menciona se continuara en el resto de las secciones que comprende el Municipio de Guadalupe y Calvo.
Beneficia el DIF Municipal a 600 familias en Catedral, Guadalupe y Calvo Beneficia el DIF Municipal a 600 familias en Catedral, Guadalupe y Calvo Reviewed by Webmaster on 3:12 p.m. Rating: 5

Post AD