Header AD

Atienden con maquinaria pesada peticiones de tres colonias


Metro Noticias de Chihuahua.- Camiones de volteo (dompes), trascabos, camiones de redilas y tipo caja abierta, son parte de la maquinaria que el Municipio de Juárez a través de la Dirección General de Servicio Públicos usa para atender peticiones de tres colonias.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de Servicios Públicos Municipales, informó que se trata de 8 peticiones que se recibieron en los recientes días de las colonias Bellavista, Felipe Ángeles y Ladrilleros de Juárez.

¨En las peticiones, el principal problema que se expone son los montones de tierra de arrastre y escombro, que las recientes lluvias dejaron en parques y calles¨, comentó el servidor público.

Dijo que por dificultar sea el acceso a parques o la circulación peatonal en escuelas o calles, son atendidas de inmediato para evitar riesgos a la integridad física de los vecinos.

Comentó que para hoy se espera retirar alrededor de 400 toneladas, las que serán trasladadas hasta el Relleno Sanitario.

Rodríguez Santillanes comentó que esta dependencia no cuenta con mucha maquinaria pesada, por lo que se pide a quienes solicitan la remoción de tierra de arrastre o escombro, tener un poco de paciencia.

Dijo que a pesar de contar con poca maquinaria, en el 2016 se logró retirar 26 mil 474 toneladas de tierra de arrastre y 27 mil 345 de escombro mientras que en lo que va del 2017 ya van mil 517 y 741, respectivamente.
Atienden con maquinaria pesada peticiones de tres colonias Atienden con maquinaria pesada peticiones de tres colonias Reviewed by Webmaster on 2:38 p.m. Rating: 5

Post AD