Header AD

Apoyó a migrantes mexicanos deportados a regresar a su lugar de origen



Metro Noticias de Chihuahua.- En su oficina de enlace ciudadano, el diputado por el distrito 6 Gustavo Alfaro atendió a 3 migrantes que tenían 10 años laborando en EUA y fueron deportados por el gobierno norteamericano, quienes le solicitaron apoyo para regresar a la ciudad de Monterrey y reunirse con sus familias.

“Nosotros como casa de enlace ciudadano nos identificamos con ellos, ya que al vivir en la frontera somos testigos de las repercusiones de un gobierno enemigo de los inmigrantes” menciono Alfaro Ontiveros, por tal motivo se dieron a la tarea de apoyarles con el boleto de transporte foráneo por medio del área de gestoría de la oficina de enlace.

Tras otorgarles el apoyo para el pasaje los migrantes manifestaron agradecimiento al diputado que sin ser habitantes de esta ciudad se solidarizó con su situación y sin dudarlo decidió apoyarles para volver a su lugar de origen.
Apoyó a migrantes mexicanos deportados a regresar a su lugar de origen Apoyó  a migrantes mexicanos deportados a regresar a su lugar de origen Reviewed by Armando Nevarez on 10:21 a.m. Rating: 5

Post AD