Header AD

Analizan diputados mejoras y tarifas de transporte público


Metro Noticias de Chihuahua.- Metro Noticias de Chihuahua.- Con la intención de verificar los avances en la mejora del transporte público y hacer un análisis sobre los costos, los diputados miembros de la Comisión Especial de Vive Bus, invitaron a los integrantes de la de Movilidad Urbana, a una reunión con el Director de Transporte en el Estado Guillermo Hernández.

El motivo es dar seguimiento al análisis de los avances en las mejoras que se han realizado al transporte público, establecer mecanismos, mediante propuestas viables para eficientar el cobro del pasaje y hacer un análisis técnico sobre el costo real y justo que debe de tener.

Otro tema importante que se trató, fue el del incremento de los hidrocarburos, de cómo eso afecta significativamente en los costos. De tal manera que se busca trabajar en conjunto y con esto crear un equilibrio que brinde certeza a la ciudadanía.

La reunión se realizcó en las instalaciones del Congreso del Estado, donde estuvieron presentes el diputado presidente de la Comisión Especial para la Atención del Servicio Público de Transporte (VIVE BUS), Víctor Manuel Uribe Montoya y la de la Comisión Especial de Movilidad Urbana, diputada Laura Marín Franco.

Así mismo los legisladores, Jorge Soto, Nadia Siqueiros, Carmen Rocío González, Crystal Tovar, Alejandro Gloria, Liliana Ibarra y Hever Quezada; y funcionarios de Gobierno del Estado.
Analizan diputados mejoras y tarifas de transporte público Analizan diputados mejoras y tarifas de transporte público Reviewed by Webmaster on 2:55 p.m. Rating: 5

Post AD