Header AD

Acude Dirección de Educación a brindar apoyo a escuela



Metro Noticias de Chihuahua.- El compromiso con los centros educativos de la ciudad va más allá de lo escolar, y este día se llevaron cuadrillas de mantenimiento a la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, informó la Directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

La titular de la dependencia indicó que a solicitud del plantel se decidió apoyarlos y en la medida de lo posible así se hará ya que ha sido instruida por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a facilitar la estancia de los estudiantes y el entorno en donde aprenden de la mejor manera posible, cubriendo todos los aspectos. “Comenzamos el apoyo a escuelas primarias en labores básicas de mantenimiento”, agregó.

“Contamos con un departamento de Mantenimiento, que se encargan de la infraestructura de la dependencia incluyendo las Bibliotecas y están apoyando con estos trabajos en escuelas también, siempre lo han hecho cuando tenemos eventos en los planteles y se requiere de su intervención pero ahora estamos extendiendo el servicio, lo que nos ha dado mucho gusto poder responder estas peticiones”, explicó la Directora de Educación.

Córdova Bernal explicó que la dependencia participa también en apoyo a diversos programas sociales de las diferentes esferas de gobierno aportando el personal y sus conocimientos para ello.

Este día se inició mejorando el área de los jardines de la escuela pero existe el compromiso de atender otros aspectos del inmueble.

“Seguimos siendo el enlace del Presidente Municipal con las escuelas de la ciudad y estaremos muy atentos en brindar el servicio que requieran”, puntualizó Martha Beatriz Córdova.

La Escuela Primaria Jaime Torres Bodet se encuentra ubicada en calle Agua Caliente 7024 Fraccionamiento Pradera Dorada.
Acude Dirección de Educación a brindar apoyo a escuela Acude Dirección de Educación a brindar apoyo a escuela Reviewed by Webmaster on 3:38 p.m. Rating: 5

Post AD