Header AD

Vinculan a dos por delitos sexuales




Metro Noticias de Chihuahua.- En un Tribunal de Control fueron vinculados a proceso a dos sujetos como probables responsables de los delitos de violación agravada y abuso sexual con penalidad agravada.

Intercepta a dos jovencitas y las ataca sexualmente en un terreno baldío

El primero de los casos sucedió el pasado 5 de octubre, cuando el Gustavo G. P. de 28 años, intercepta a dos jovencitas que caminaban por la intersección de las calles Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Revolución Mexicana, las amaga con una pistola para posteriormente llevarlas a un terreno baldío en donde por turnos, las obligó a realizarle actos sexuales y violentarlas sexualmente en contra de su voluntad.

Luego de lograr su cometido las deja ir. Ellas se dirigen a la maquiladora en la que trabajaban y le exponen lo ocurrido a su supervisor, el cual las acompaño a esta representación social a interponer la denuncia.

Por lo anterior, se iniciaron las diligencias correspondientes logrando ubicar al probable agresor y detenerlo mediante una orden de aprehensión de urgencia.

El Juez obsequio 24 meses de prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.

Abusa de la hermana de su amigo de tan solo 12 años.

En otro hecho, el pasado 16 de octubre, siendo aproximadamente las 03:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Villa López, de la colonia Anáhuac, Elías de los S. de los A., de 18 años, ejecutó un acto de carácter sexual sobre una menor de 12 años, toda vez que mientras estaba dormida, este se metió a su cama y le hizo tocamientos en sus partes íntimas.

El imputado era amigo del hermano de la víctima, y el día de los hechos había una fiesta la cual se terminó hasta las cuatro de la mañana, tanto los papás de la menor como la menor se fueron a dormir a sus habitaciones aproximadamente a las 00:00 horas.

Alrededor de las 03:40 de la madrugada la menor entra al cuarto de los papás para comentarles lo sucedido y estos se levantan para buscar al imputado pero se percatan de que ya no se encuentra en la casa y deciden acudir a esta representación social e interponer la denuncia.

Luego de una investigación, agentes ministeriales lo detienen mediante una orden de aprehensión y ahora un Juez le impone dos años de prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación.
Vinculan a dos por delitos sexuales Vinculan a dos por delitos sexuales Reviewed by Armando Nevarez on 7:05 p.m. Rating: 5

Post AD