Header AD

Servicios Públicos hace operativo en Puentes Internacionales




Metro Noticias de Chihuahua.- Ante las lluvias que se registraron el día de ayer, la Dirección General de Servicios Públicos, inició un operativo especial en tres puentes internacionales para brindar limpieza y mejor aspecto a la entrada del país.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que un total de 90 empleados municipales realizaron labores de limpieza, barrido manual, vaciado de cestos, corte de hierba y levantamiento de basura y hojas, en las áreas aledañas a los cruces Córdova Américas, Paso del Norte y Zaragoza.

Cabe resaltar, que ante los festejos de las fiestas decembrinas, se espera la visita de vacacionistas y se incrementa el flujo de peatones y vehículos en estas zonas, por lo cual es necesario que luzcan limpios y ordenados, para brindar seguridad a quienes transiten por ellos.

Así mismo, recordó a la ciudadanía que la recolección de basura en los domicilios, no se verá afectada, pues el 25 de Diciembre, cae en domingo, y es el día de descanso para los empleados de PASA, por lo que laborarán de manera normal el próximo lunes 26 de diciembre.

Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0200 para cualquier solicitud de limpieza, ya sea en su colonia o en avenidas, pues se contará con personal de guardia, para atender cualquier imprevisto que se presente durante estos días.
Servicios Públicos hace operativo en Puentes Internacionales Servicios Públicos hace operativo en Puentes Internacionales Reviewed by Armando Nevarez on 5:33 p.m. Rating: 5

Post AD