Header AD

Se mantienen ventas a la alza hasta del 20% en Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- El elevado costo del dólar y las largas filas que se realizan en los puentes de cruce internacional han permitido que los comerciantes juarenses mantengan un alza en sus ventas hasta del 20 por ciento, aseguró Humberto Álvarez Quevedo, Director General de Desarrollo Económico.

Comentó que desde que se llevaron a cabo las ventas del Buen Fin en la región, del 18 al 21 de noviembre, los comercios reportan que continúa el repunte en sus ganancias.

Platicó que esta situación beneficia a la comunidad juarense en general, ya que permite que se mantenga la economía y que los recursos se queden dentro del país.

Indicó que son varios factores los que han permitido que los comercios reporten un alza en sus ganancias, por ejemplo la paridad peso-dólar que oscila entre los 19 y 20 pesos provoca que cada vez más juarenses prefieran gastar su moneda mexicana en los centros comerciales y restaurantes de esta región.

Y aunque las largas filas que se registran a diario en los puentes de cruce internacional no es algo novedoso, a la hora de elegir en dónde realizar sus compras muchos ciudadanos prefieren invertir ese tiempo en otras actividades al quedarse en Ciudad Juárez, añadió.

Platicó que este año los comerciantes en general han logrado retener a los compradores desde que se registraron las primeras ventas prenavideñas y se espera que se mantenga así con los gastos que se generan con motivo de la cena de Año Nuevo.
Se mantienen ventas a la alza hasta del 20% en Juárez Se mantienen ventas a la alza hasta del 20% en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 3:10 p.m. Rating: 5

Post AD