Header AD

Retira Servicios Públicos tierra de arrastre



Metro Noticias de Chihuahua.- En atención a solicitud de vecinos residentes del Fraccionamiento Hacienda del Real, una cuadrilla de la Dirección de Limpia de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, procedió al retiró de tierra de arrastre acumulada en las calles al exterior de sus hogares.

Raúl Rodriguez Santillanes, titular de la dependencia informó que fue en la calle Xolotl, cruce con Tizoc e Ixtaciuhatl donde era mayor la cantidad de tierra, hierba y hasta llantas que se encontraban en plena vía pública.

Seis empleados municipales, equipados con palas, carretillas, escobas y una orilladora procedieron a realizar las labores de limpieza y barrido manual, así como el levantamiento de tierra, la cual será trasladada hasta el relleno sanitario en un dompe, para una disposición final adecuada.

Estos trabajos se vienen a complementar, con los realizados en otras avenidas secundarias, como los que se realizaron también el día de hoy, en el Fraccionamiento Valle de Santiago, donde otra cuadrilla acudió hasta la calle Rincón de Extremadura, donde se trabajó en la limpieza del camellón central en el tramo desde Palacio de Mitla hasta Santiago Troncoso.

Rodriguez Santillanes indicó que estas acciones continuarán el resto de la semana en distintas avenidas, por lo que el personal a su cargo mantendrá cuadrillas de guardia ante la proximidad de los festejos por año nuevo.
Retira Servicios Públicos tierra de arrastre Retira Servicios Públicos tierra de arrastre Reviewed by Armando Nevarez on 3:19 p.m. Rating: 5

Post AD