Header AD

Reparten en Juárez alimentos a personas de escasos recursos



Metro Noticias de Chihuahua.- Por primera vez en la historia reciente de Ciudad Juárez, un Presidente Municipal y su esposa se encargaron de servir platillos de alimentos a personas de escasos recursos y esto sucedió hoy por la mañana en el albergue que se ubica a un costado de la Plaza Benito Juárez, en el que recibieron a más de 200 comensales, entre hombres, mujeres, niños y niñas.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez y su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada, se colocaron un mandil cada uno y se colocaron, acompañados de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL) y del municipio, detrás del mostrador donde se ubicaron los recipientes que contenían pavo, puré de papa ensalada, que comenzaron a repartir entre los asistentes.

También se les entregó un vaso de jugo de mango y un pedazo de pastel.

Gracias al apoyo del gobierno federal, el Municipio y de personas altruistas, fue posible que las personas pudieran servirse en varias ocasiones.

A los pequeños y pequeñas se les entregó juguetes.

El edil se dirigió a las personas que acudieron al albergue y les confirmó su cercanía con ellos.

“Quiero agradecer a Sedesol que nos ha apoyado muchísimo y al DIF, que preside mi esposa Alejandra, a Marisela Vega que es la directora, por el trabajo que han realizado. Este día es especial porque todos estamos festejando la Navidad de alguna u otra forma”, agregó.

Dijo también saber que muchos no tienen hogar y otros están lejos de sus familias.

“Pero siempre tomen en cuenta que nosotros somos su familia, siempre vamos a estar con ustedes, este trabajo debe ser de todos los días no solo por obligación. A nosotros no nos importa eso, nos importa servirles, que sientan que tienen una autoridad que por fin lo voltea a ver y que atiende sus necesidades.

El Presidente Municipal indicó que todavía hoy por la mañana se acercó una pareja a traer dos pavos para repartir entre los comensales.
Reparten en Juárez alimentos a personas de escasos recursos Reparten en Juárez alimentos a personas de escasos recursos Reviewed by Armando Nevarez on 10:32 a.m. Rating: 5

Post AD