Header AD

Recibe Alcalde plan de trabajo de organizaciones civiles



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez sostuvo una reunión con integrantes de la red de Ciudadanos por una Mejor Administración Pública, en donde recibió el plan de metas para el desarrollo de Ciudad Juárez elaborado por organizaciones civiles.

“Lo que hemos hecho nos ha resultado más fácil cuando participan organizaciones de la sociedad civil, es mas sencillo, el trabajo para el gobierno se agiliza y se optimizan los recursos”, comentó el edil.

Señaló que el plan de trabajo presentado por las organizaciones coincide con el Plan Municipal de Desarrollo, el cual ya fue elaborado y enriquecido con mesas de trabajo en donde participó la sociedad civil.

El documento presentado contempla diversas acciones enfocadas en tres ejes tales como: Desarrollo socioeconómico, Transparencia y buen gobierno, así como el de Desarrollo urbano y ecología.

El presidente comentó que atender el rezago, los problemas de pavimentación, bacheo, alumbrado público y atender a los que menos tienen que es una meta fundamental para su gobierno.

“Hay que darse una vuelta a la periferia para darse cuenta como viven las personas y lo estamos haciendo con poco recurso pero con mucha voluntad y ganas de hacer las cosas” señaló.

En la reunión del Presidente Municipal con los representantes de las diferentes organizaciones civiles, participaron los directores de Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Desarrollo Económico, Ecología y Desarrollo Urbano.

Como parte del encuentro, se acordó que la asamblea de organizaciones de la sociedad civil conformada por 40 agrupaciones, sostenga reuniones con el Presidente Municipal cada mes.
Recibe Alcalde plan de trabajo de organizaciones civiles Recibe Alcalde plan de trabajo de organizaciones civiles Reviewed by Armando Nevarez on 3:11 p.m. Rating: 5

Post AD