Header AD

Policías Estatales realizan entrega de juguetes a niños



Metro Noticias de Chihuahua.- El Director de la División Preventiva de la Policía Estatal Única y cincuenta elementos de los Grupos Especiales entregaron ayer domingo durante la celebración de la navidad, juguetes a niños de escasos recursos que viven en colonias periféricas de esta ciudad.

El Comisario Jefe Álvaro Serrano Escobedo acompañado de los agentes que integran los Grupo de Análisis Policial, Policía Industrial y Lince (motociclistas), estuvieron en las colonias: Ladrilleros, Plan de Ayala, Cerro Grande, Crucero, Carrizalillo, Tarahumara y Riveras de Sacramento, donde repartieron regalos a los pequeños a quienes les rifaron bicicletas.

A nombre del Comisario General Lic. P. A. Oscar Alberto Aparicio Avendaño, Serrano Escobedo, expresó a los padres de familia, "Es una gran satisfacción poder contribuir con la felicidad de sus niños, y nos llena de orgullo ver sus caras de felicidad, al recibir estos presentes”.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policías Estatal Única lleva a cabo estas actividades para generar un vínculo de confianza con la población.
Policías Estatales realizan entrega de juguetes a niños Policías Estatales realizan entrega de juguetes a niños Reviewed by Armando Nevarez on 7:44 p.m. Rating: 5

Post AD