Header AD

Participan en el tradicional Festival Navideño de Espacios Públicos



Metro Noticias de Chihuahua.- Con la participación de poco más de 300 personas, en ambiente familiar y de fiesta, se efectuó el tradicional Festival Navideño de Espacios Públicos que organizó la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y mi Comunidad., con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

Teniendo como sede el Auditorio Municipal, se dieron cita padres de familia, niños, adultos mayores y sociedad en general, provenientes de 18 colonias de la Ciudad, en las cuales trabaja la Asociación a través de un esquema de prevención del delito, empoderamiento de las calles y recuperación del tejido social.

Durante el tradicional festival, el cual se ha efectuado año con año, se llevó a cabo la presentación de una serie de bailables, cantos y una variedad de actividades recreativas, culturales y sociales, logrando de esa manera poner en práctica lo aprendido durante las clases y acciones que reciben día a días en sus colonias.

De la misma manera, la Orquesta de Paz, agrupación conformada por jóvenes y niños de varias zonas de la Ciudad, realizaron la interpretación de varias melodías, la mayoría de ellas afines a la temporada, mostrando de esa manera su preparación y talento.

El objetivo del festival, además de promover la tradicional navideña, forma parte de la estrategia para lograr que los participantes aumenten su participación vecinal, se empoderen de sus calles y principalmente fortalezcan la unión entre la sociedad en general.

Durante el transcurso del año, Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y mi Comunidad, con el apoyo de la FECHAC, así como diversas autoridades, desarrollan actividades diarias en 19 espacios públicos, lo que ha llevado a una mejor integración de la sociedad y recuperación de esas áreas que en su momento se encontraban abandonadas.
Participan en el tradicional Festival Navideño de Espacios Públicos Participan en el tradicional Festival Navideño de Espacios Públicos Reviewed by Armando Nevarez on 5:32 p.m. Rating: 5

Post AD