Header AD

Listos operativos de recolección de basura para Año Nuevo

Metro Noticias de Chihuahua.- El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes informó que tanto la dependencia que él preside como la empresa PASA, se encuentran listas para aplicar diversos operativos de recolección de basura ante festejos de Año Nuevo.

Señaló que este próximo sábado 31 de diciembre así como el lunes 2 de enero, se trabajará de manera normal, mientras que el domingo 1 de enero no se trabaja por ser el único día de descanso de la empresa y el personal municipal.

Aseguró que las labores no se suspenderán el lunes 2 de enero por caer en domingo el 1 de enero, día en que se suspende la recolección de basura y cuyo descanso no se recorrerá para el lunes.

Al respecto, comentó que se estará aplicando el mismo esquema de trabajo que el día 25 de diciembre, día en que no se presentaron reportes considerados de emergencia por acumulamiento de basura.

La dependencia contará con personal de guardia el día domingo mientras que se trabajará de manera normal para brindar la limpieza en el Centro Histórico y que este permanezca limpio en todo momento.

Del mismo modo, la empresa encargada de recolectar la basura en los hogares, reanudará labores el día lunes, con los recorridos a las rutas que corresponden habitualmente.

El titular de la dependencia municipal llamo a los juarenses a tomar en cuenta estas fechas y mantener lista su basura para que esta sea sacada el día que corresponde.

En caso de situaciones extraordinarias con la basura, la ciudadanía se podrá reportar al teléfono 737-0200, debido a que el personal de guardia permanecerá en alerta para brindar el apoyo que se requiera.
Listos operativos de recolección de basura para Año Nuevo Listos operativos de recolección de basura para Año Nuevo Reviewed by Webmaster on 1:29 p.m. Rating: 5

Post AD