Header AD

Implementarán Programa Destilichadero en la colonia Chihuahua



Metro Noticias de Chihuahua.- En atención a la solicitud realizada por un comité de vecinos de la colonia Chihuahua, este próximo martes 3 de enero la Dirección General de Servicios Públicos a través de la subdirección de Limpia llevará el programa Destilichadero a la colonia Chihuahua.

De acuerdo con información proporcionada por Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, será el día 3 de enero cuando se realicen las acciones de retiro de tiliches y llantas a partir de las 7:30 de la mañana.

Explicó que a decir de los vecinos, en muchos de los hogares se cuenta con artículos que ya no tienen utilidad, ya que en muchos de los casos las recientes lluvias se los echaron a perder y prefieren deshacerse de ellos.

Indicó que para ello ya se han programado a 25 empleados de la dirección mencionada así como cuatro camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura y cuatro camionetas pick up con su respectivo remolque.

El servidor público indicó que para lograr mayores resultados, durante las próximas horas se hará llegar a los vecinos un aviso sobre estas acciones con el objetivo de que se unan a la limpieza y se logren mayores beneficios.

Llamo a los vecinos a estar atentos a este día y de ser posible sacar todos aquellos artículos que solo representan un riesgo al convertirse en criadero de alimañas o mosquitos trasmisores de enfermedades.

Dijo que la manera en que se estará procediendo, es que los empleados recorrerán una a una las calles del sector para invitar a los vecinos a aprovechar la ocasión y evitar mantener artículos de desuso en sus domicilios.

“Además el apoyo es totalmente gratis y los beneficiados no deberán pagar un solo peso por este”, finalizó el director de Servicios Públicos.
Implementarán Programa Destilichadero en la colonia Chihuahua Implementarán Programa Destilichadero en la colonia Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 6:47 p.m. Rating: 5

Post AD