Header AD

Fincas y lotes abandonados son atendidos por "Limpiando tu colonia"



Metro Noticias de Chihuahua.- Gracias a la buena aceptación que ha tenido el programa “Limpiando tu Colonia”, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales plantea llevarlo a un mayor número de colonias durante el 2017.

Así lo expresó el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes al arrancar la cuarta visita de este programa, en la calle Lucha y Esfuerzo de la colonia El Mármol.

Fue en punto de las 8 de la mañana cuando el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de inicio del cuarto y último programa ¨Limpiando tu colonia¨ del 2016.

Dijo que con los programas Destilichadero, recolección de llantas, Anti grafiti y reparación de luminarias, se espera dar solución a los principales problemas que presenta el sector.

De igual manera se presta atención adecuada al arroyo que corre a espaldas de la colonia, pues se busca que con las probabilidades de lluvias, estas no signifiquen una preocupación para los vecinos al encontrar su cauce natural obstaculizado o invadido de desechos.

El funcionario aseguró que este programa será retomado en los primeros días del mes de enero de 2017, debido a que es tanta la buena respuesta de los vecinos, que ya se cuenta con un listado de colonias que lo han solicitado.

Al respecto comentó que en promedio se recolectan 260 toneladas de desechos en cada colonia, por lo que se espera que con esta cuarta ocasión, la cantidad recolectada supere las mil toneladas.

Por último, pidió a los interesados para que estas acciones sean llevadas a su sector, comunicarse al teléfono 737-0200, para agendar una visita y poder contar con espacios más dignos y limpios.
Fincas y lotes abandonados son atendidos por "Limpiando tu colonia" Fincas y lotes abandonados son atendidos por "Limpiando tu colonia" Reviewed by Armando Nevarez on 7:06 p.m. Rating: 5

Post AD