Header AD

Festeja Punto México Conectado en Juárez posada con alumnos



Metro Noticias de Chihuahua.- El Centro SCT Chihuahua informa que personal y alumnos de las instalaciones del Punto México Conectado de Ciudad Juárez tuvo en días pasados su tradicional posada, evento durante el cual se contó con la participación del Coro de Recital de los alumnos del curso de inglés que se imparte en este centro de capacitación.

Los puntos México Conectado son una red de 32 centros de capacitación y educación digital creados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, uno por cada entidad, y en ellos se busca inculcar entre personas de todas las edades el gusto por la ciencia y la tecnología, enseñarles a utilizar las diversas herramientas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores. El PMC que corresponde a Chihuahua es el ubicado en Ciudad Juárez.

En un ambiente de fiesta y alegría, el coro interpretó varias piezas musicales alusivas a esta temporada navideña, tales como los conocidos villancicos y el tema “Rockin around the Christmas Tree”, entre otras.

Posterior a esto se tuvo una agradable convivencia entre alumnos, personal del staff y asistentes de la sociedad civil, entre ellos algunas personas de la comunidad indígena, que estuvieron en esta ocasión como invitados de honor.

El personal administrativo y operativo del PMC aprovechó la ocasión para expresar sus deseos de felicidad y armonía en esta época, y a la vez para invitar a toda la comunidad a inscribirse en los diversos cursos en las áreas de computación, robótica, inglés y otros que, además de ser completamente gratuitos, permiten a los estudiantes mantenerse actualizados en materia de tecnologías de la información.
Festeja Punto México Conectado en Juárez posada con alumnos Festeja Punto México Conectado en Juárez posada con alumnos Reviewed by Armando Nevarez on 7:52 p.m. Rating: 5

Post AD