Header AD

Entregan la Prepa TEC donativo para escuelas con modelo ADN



Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte de su compromiso con la sociedad civil y y dando conclusión a las actividades de una de sus clases, un grupo de estudiantes de Prepa Tec del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua, realizó un donativo de fondos recaudados a Paz y Convivencia Ciudadana A.C, que será destinado a las nueve escuelas en las cuales se impulsa el modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN).

Fueron alumnos del quinto semestre, quienes mezclando el arte con los negocios, llevaron a cabo la elaboración de cuadros y dibujos, los cuales fueron subastados a la sociedad en general y con ello, se obtuvieron ingresos diversos que servirán para las acciones que de manera diaria reealiza la Asociación.

La venta de sus productos se efectuó en las instalaciones de PIT 3, y formó parte de la conclusión de la clase llamada“Mixing Business & Art”, supervisada por el Licenciado Diego Grañena, en la cual se abordaron las manifestaciones más relevantes del arte moderno, combinándolas con estrategias de negocios.

Despues de una evaluación a distintas asociaciones sin fines de lucro, el grupo de alumnos de Prepa TEC, decidió donar los fondos recaudados para Paz y Convivencia Ciudadana A.C., lo que contribuirá de gran manera para el apoyo de las acciones que se realizan en nueve escuelas con el modelo ADN.

Dicha estrategia integral educativa, el potencializa el talento de los jóvenes a través de un plan de trabajo diseñado por especialistas, es posible al compromiso de la Asociación y la estrecha coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).
Entregan la Prepa TEC donativo para escuelas con modelo ADN Entregan la Prepa TEC donativo para escuelas con modelo ADN Reviewed by Armando Nevarez on 7:15 p.m. Rating: 5

Post AD