Header AD

Entrega Santa Claus Bombero miles de juguetes en Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte de una tradición durante esta fecha, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra Cabada, llevaron a cabo la entrega de juguetes junto al Santa Claus Bombero.

La entrega de regalos inició en punto de las 8 de la mañana, con el obsequio de bicicletas a la primera familia en la fila de personas que asistieron a la entrega, quienes recibieron los obsequios de manos del Mandatario juarense.

"Camila y Gael son los primeros niños a los que les entregamos bicicletas, estamos listos para obsequiar los juguetes que los juarenses y los paseños donaron a esta noble causa" comentó el Presidente Municipal.

El Alcalde realizó la entrega apoyado por integrantes de su gabinete, atendiendo a cada uno de los asistentes y dejando a elección de los niños el juguete a entregar.

"Yo quiero asegurar a la comunidad, que cada uno de los juguetes que fueron donados a los Bomberos llegarán a los niños de Juárez" señaló.

Fueron 10 mil bolsas de juguetes y mil 127 bicicletas así como 800 plásticos grandes entre carreolas y carritos, los cuales fueron entregados por el edil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, por primera ocasión en el Paseo Navideño del Parque del DIF.

"Es muy emocionante, nunca había tenido una experiencia así en mi vida, pero más emotivo es servir a los juarenses, seguramente será la mejor Navidad que he pasado", comentó la primera autoridad.

Estimaciones de Protección Civil indican que la cifra asistentes sería de poco más de diez mil personas durante este sábado.

El Presidente Armando Cabada envió un mensaje a la comunidad para promover la unidad y cariño por la ciudad.

"Normalmente en esta época cuando estamos en familia se genera mucho cariño, yo les quiero pedir que le regalen un poco a la ciudad, hay muchas formas de hacerlo y así ayudar a tener el Juárez que todos merecemos" puntualizó.

En el año de 1939 se llevó acabo la primera entrega de juguetes de Santa Claus Bombero y durante los últimos 77 años se ha convertido en una tradición de la ciudad en la época navideña.
Entrega Santa Claus Bombero miles de juguetes en Juárez Entrega Santa Claus Bombero miles de juguetes en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 12:32 p.m. Rating: 5

Post AD