Header AD

El Dif de Guadalupe y Calvo entrega cobijas y despensas



Metro Noticias de Chihuahua.- En base a las instrucciones de la Presidenta del Dif Municipal, la Lic. Ana Guadalupe Morales de Chávez, personal de dicha dependencia realiza entregas de cobijas y despensas a las familias pertenecientes a las etnias indígenas.

Guadalupe y Calvo cuenta con importante porcentaje de población indígena por lo que el Dif trabaja de manera coordinada con diferentes áreas de Presidencia Municipal como Desarrollo Forestal, Desarrollo urbano entre otros para generar proyectos productivos en estas regiones y que las familias de escasos recursos no dependan tanto del asistencialismo.

De acuerdo a la Presidenta del DIF, mientras estos proyectos se aterrizan no se pueden dejar a la suerte a las familias por lo que de manera estratégica y calendarizada se realizan entregas de apoyos a las familias y se busca que los principales beneficiarios sean adultos mayores y niños.

De inicio se entregaron apoyos de cobijas y despensas a las familias de la mesa de la palma que es una de las principales comunidades de foco de atención por sus índices de pobreza, así mismo se continuara en otras comunidades que forman parte de las 12 secciones del municipio.

Esta semana se tiene contemplado entregar apoyos en baborigame, así mismo visitar albergues, los cuales se tiene programado la mejora de infraestructura a través de la dirección de obras públicas.
El Dif de Guadalupe y Calvo entrega cobijas y despensas El Dif de Guadalupe y Calvo entrega cobijas y despensas Reviewed by Armando Nevarez on 7:54 p.m. Rating: 5

Post AD