Header AD

Donan pasteles a la Casa Hogar Crread de Chihuahua, AC



Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco de las fiestas navideñas, las parralenses que conforman el grupo de panadería del proyecto de desarrollo de base "Polígono Parral", impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. donaron pasteles a la posada de la Casa Hogar CRREAD de Chihuahua, A.C. para los beneficiarios y sus familias, aportando con productos hechos por ellas mismas a este evento enfocado a la sana convivencia familiar.

Al respecto, la licenciada Claudia Villalobos, Directora de Fechac en la región de Parral, comentó que el donativo de los pasteles surgió por parte de las madres de familia que conforman el grupo de panadería, quienes quisieron compartir el resultado de los aprendizajes potenciados en el programa de desarrollo de base y dar a conocer sus productos.

"Los empresarios chihuahuenses invierten en proyectos sociales, como "Polígono Parral", que impulsan el desarrollo humano y social de los parralenses, para que se conviertan en protagonistas de su propio cambio y se sumen a la transformación de su comunidad; la iniciativa mostrada por las mujeres de panadería para compartir con otros parralenses los frutos de su capacitación, es una muestra de esto", destacó la Lic. Villalobos.

Por último, expuso que Fechac tiene más de 20 años de experiencia en impulsar proyectos que atienden las necesidades sociales de los chihuahuenses, facilitándoles las herramientas necesarias para que construyan e implementen soluciones integrales a los problemas que se presentan en su entorno.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Donan pasteles a la Casa Hogar Crread de Chihuahua, AC Donan pasteles a la Casa Hogar Crread de Chihuahua, AC Reviewed by Armando Nevarez on 10:29 a.m. Rating: 5

Post AD