Header AD

Detuvieron a 21 presuntos responsables de narcomenudeo



Metro Noticias de Chihuahua.- En el combate al narcomenudeo, los elementos de la Policía Estatal Única división Prevención detuvieron durante el pasado fin de semana a veinte presuntos responsables de Delitos contra la Salud, sujetos a los que les decomisaron diferentes tipos y cantidades de droga.

Las acciones fueron implementadas por integrantes de esta institución en distintos sectores de esta ciudad, en base a los reportes recibidos en el sistema de denuncia anónima 089, en los que daban a conocer la presencia de personas dedicadas a la venta o distribución de estupefacientes.

Todos los detenidos, son personas del sexo masculino, y las drogas decomisadas son marihuana, heroína y principalmente la metanfetamina conocida como “cristal.

Las detenciones fueron en las colonias, Che Guevara, Tarahumara, Las Granjas, Sector Tres, Renovación, Arturo Gámiz, Cerro De La Cruz, Riveras del Bravo, División Del Norte, Martín López, Villa Juárez, Jardines de Oriente y Cima.

Los probables responsables de actividades de narcomenudeo junto con la droga que se les aseguró fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para las investigaciones correspondientes.
Detuvieron a 21 presuntos responsables de narcomenudeo Detuvieron a 21 presuntos responsables de narcomenudeo Reviewed by Armando Nevarez on 7:55 p.m. Rating: 5

Post AD