Header AD

Continuarán el frío y la posibilidad de lluvia



Metro Noticias de Chihuahua.- El pronóstico de clima dado a conocer por Efrén Matamoros, titular de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, prevé la presencia de vientos en la región para los siguientes días de la semana, con la posibilidad de lluvias a partir del jueves.

El funcionario dijo que de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, mañana martes se espera una temperatura máxima de 17 grados centígrados, así como una mínima de 5, con la presencia de vientos leves.

Respecto al miércoles 28 de diciembre, continúa la presencia de viento moderado y se espera que el termómetro marque los 19 grados centígrados durante el día, para caer por la noche a una mínima de 5.

El jueves, además de una máxima de 14 grados centígrados, se augura un 10 por ciento de probabilidad de lluvia y vientos de 13 kilómetros por hora, provenientes del noroeste.

Por la noche el pronóstico de lluvia aumenta a un 50 por ciento, acompañada de una mínima de 6 grados.

Para el viernes, el viento se ubicará en los 10 kilómetros por hora con posibilidad de precipitación del 40 por ciento, y una temperatura máxima de 12 grados centígrados.

Al anochecer la posibilidad de lluvias aisladas disminuye a un 20 por ciento, con una mínima de 7 grado grados centígrados.

Una máxima de 17 y una mínima de 7 grados centígrados, son el pronóstico de temperaturas para el sábado 31 de diciembre, además de un 10 por ciento de posibilidad de lluvia aislada.
Continuarán el frío y la posibilidad de lluvia Continuarán el frío y la posibilidad de lluvia Reviewed by Armando Nevarez on 7:40 p.m. Rating: 5

Post AD